Un Mundo Una Esperanza

¡Que resuene ese tambor! a 21 años de su lanzamiento, el álbum Un Mundo Una Esperanza sigue resonando: la historia de su producción, la solidaridad de cientos de creativos y la posterior censura, en el contexto de la lucha contra el #VIH #SIDA serán rememorados en la noche de museos #PULQUEPARADE el miércoles 26 de junio a las 19:00 en elMUPYP - Museo del Pulque y las Pulquerías (Hidalgo 109, Convento de San Hipólito) celebrando el mes de la #DiversidadSexual con Arturo Villegas http://www.arturovillegas.com/cd/

Plástico es, plástico somos y en plástico nos convertiremos...

El proyecto

El proyecto

El disco un UN MUNDO UNA ESPERANZA, es un proyecto musical que reune la impresión de 14 artistas sobre la pandemia de VIH-SIDA, editado por DENDÉ RECORDS.

Leer más...


Porque somos piel de sueños

La Música

La Música

Conoce los letras, escucha los temas de cada uno de los 14 proyectos que integran la producción,

Ver más...


Esa rara ilusión de volverse a tocar, a pesar de la angustia y el tiempo

Los videos

Los videos
El proyecto incluye 4 Videos musicales promocionales: Síndrome de Amor, Tania Libertad, dirigido por Angélica Rodríguez (1998), Rap-sida, Kazz, Dirigido por Janitzio Carranza (1998), El príncipe del Látex, Santa Sabina, dirigido por Manolo Cañete y Vive una vez, Alejandra Guzmán, dirigido por Ángel Flores (1998). Exeptuando Síndrome de Amor que fue grabado en video, los videosclips fueron realizados en formato cinematográfico de 16 milímetros.

Ver más...


Tu cuerpo es tu templo, tu alma es el viento, tu sangre las alas...

La Historia

La Historia

El proyecto tuvo una gran recepción por parte de la prensa y el público, sin embargo, al poco tiempo fue víctima de la censura.

Leer más...

Cada amante construye a su amante...

La prensa

La prensa

Algunas de las notas periodísticas sobre el proyecto, las obras y la censura en la prensa nacional

Ver más...


Soy el príncipe del látex que te salva de morir...

Contacto